30 enero 2023

BOM Radio arranca para toda España con un canal propio dentro de la TDT

BOM Radio

Desde este 13 de enero, BOM Radio puede escucharse en todo el territorio nacional en su canal de radio por TDT.

Desde BOM Radio se sigue trabajando en encontrar nuevas formas de llegar a los oyentes y aumentar la audiencia de una manera estable. Por ello, consideran una gran oportunidad el uso de la TDT para conseguir estos objetivos.

Con una programación basada en la mejor música y el entretenimiento para un público con una edad comprendida entre los 35 y los 65 años, el grupo Squirrel Media continúa sacándole el máximo provecho al espectro del que dispone, después de los espectaculares resultados de audiencia cosechados por su canal de televisión Bom Cine en sus emisiones por TDT a lo largo del pasado año 2022.

La emisora que pertenece al Grupo Squirrel Media, cuenta con una programación ininterrumpida durante las 24 horas del día, donde destacan por su audiencia los siguientes programas: Desde que amanece Apetece (de 6 a 11 de la mañana de lunes a viernes) presentado por Fernandisco e Illaria Mulinacci, Vaya Par, (de 11 a 15 h, de lunes a viernes) presentado por Esther Lapaz y Planeta Disco (de 15 a 20 h. de lunes a viernes) presentado por Tony Miranda.

El comienzo de la emisión de BOM Radio en la TDT se complementa con otras opciones de escuchar su programación como son sus frecuencias de radio, a través de su app o por su página web bomradio.com

Cabe recordar, que desde el pasado mes de septiembre el programa «Desde que amanece apetece» de BOM Radio, también se emite en directo a través del canal de televisión BOM Cine.

Desde la cadena nos confirman que siguen interesados en la búsqueda de nuevos formatos y emisoras que quieran unirse a este proyecto y trabajar conjuntamente con el objetivo de entretener cada día a un número mayor de oyentes.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios