26 septiembre 2020

BOM CINE aumenta su audiencia diaria

BOM CINE consiguió el pasado sábado 30 de mayo su mejor dato histórico hasta la fecha con un 0,63 % de cuota de pantalla en toda España, algo bastante relevante teniendo en cuenta que emite solamente en la mitad del territorio nacional, este dato supone una media de un 1 % de share en cada uno de sus ámbitos.

Por otro lado, ese mismo día se lograron datos muy interesantes en Cataluña, consiguiendo un 1,5 % de share, resultados superiores al de otros 17 canales, incluyendo algunos tan reconocidos como DMax, 24h, Disney, 8tv, Clan o DKiss.

Actualmente, y a pesar de sólo emitir en Andalucía, Cataluña, Comunidad Valenciana, Madrid y Murcia, BOM Cine está cosechando muy buenos datos de audiencia gracias a su apuesta por contenidos de calidad para todos los públicos, es por ello que ha logrado doblar el número de espectadores y aumentar su cuota de pantalla en más de un 72% en lo que va de año.

Cataluña ha sido la última comunidad, por el momento, a la que se ha unido BOM CINE y sin haber cumplido tres meses de emisión, ha conseguido unos datos inauditos en el panorama audiovisual de la Comunidad. El 0,73 % de share de mayo ha superado el dato de otros diez canales consolidados desde hace años en Cataluña.

Desde BOM CINE, en relación con su llegada a Cataluña, nos comentan que están muy contentos con la acogida y el resultado que están teniendo. El canal ha llegado en un momento difícil, en pleno confinamiento con una apuesta por el cine de calidad en abierto y los datos de audiencia de estas primeras semanas de emisión indican que los espectadores en Cataluña están apoyando esta apuesta

El objetivo que se ha marcado la cadena, es que los espectadores, poco a poco, vayan conociendo BOM CINE con el fin de consolidar el canal como una alternativa de entretenimiento y disfrute del séptimo arte.

Actualmente, BOM CINE es el canal en abierto con más horas de cine de toda la TDT, emitiendo en torno a 84 películas por semana de todos los géneros y épocas, muy por encima de cualquier otro canal en abierto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *