4 diciembre 2022

ATRESplayer ya es accesible en la guía de programación de Samsung Smart TV

Atresplayer

ATRESMEDIA y Samsung Electronics Iberia han anunciado la integración de los contenidos del servicio Atresplayer dentro de la guía de programación avanzada ‘Universal Guide’ de los televisores Samsung Smart TV. Desde ahora, los usuarios de los televisores Samsung Smart TV[1] podrán acceder a los contenidos de Atresplayer, la OTT de Atresmedia, de una forma más ágil y directa, e incluso cómodamente descubrir nuevos contenidos propuestos a través del servicio de Universal Guide.

De este modo, podrán disfrutar de una experiencia de uso más integrada a la hora de acceder a programas de televisión, películas y series de Atresplayer como ‘La novia gitana’, ‘La Voz’, ‘Veneno’, ‘Alba’, ‘Tu Cara Me Suena’, ‘El hormiguero’, ‘Cardo’, ‘Pasapalabra’, ‘Drag Race’, ‘Mujer’, ‘La Cocinera de Castamar’, ‘Heridas’, ‘Lo de Évole’, ‘Infiel’, ‘Pesadilla en la cocina’, ‘El chiringuito de Jugones’… entre otros. Asimismo, estrenos como la nueva serie ‘La Ruta‘, que se estrena este domingo 13 de noviembre.

Gracias a la Inteligencia Artificial, Universal Guide ofrecerá contenido de forma personalizada, clasificados en diferentes categorías y temáticas, de manera que el usuario disponga de las recomendaciones basadas en sus gustos, preferencias y últimas visualizaciones.

Además, con esta integración, los usuarios de los televisores Samsung tendrán acceso a todo el catálogo de Atresplayer, no solo a través de Universal Guide, sino también a través del buscador ‘Search’, el motor de búsqueda de Samsung Smart TV, o a través de Bixby, el asistente de voz de Samsung integrado en sus televisores.

Atresmedia suma así su oferta de contenidos audiovisuales a la del resto de proveedores que ya han incorporado su contenido a Universal Guide como Movistar+, Rakuten TV, HBO Max, Disney+, Apple TV+, Prime Video o DAZN.

Atresplayer

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios