7 diciembre 2022

Atresmedia y Atresplayer siguen mandando en internet

grupo antena3

Atresmedia continúa su dominio en las audiencias de internet. Vuelve a situarse nuevamente como el grupo audiovisual líder con 25 millones de visitantes únicos. De acuerdo con los últimos datos publicados por Comscore, correspondientes al pasado mes de septiembre, Atresmedia se mantiene en la primera posición y logrando de nuevo una gran distancia sobre su competidor, un +95%, es decir, más de 12 millones de visitantes únicos que su rival. Del mismo modo, el grupo mantiene una destacada ventaja frente a su competidor en el ranking de sites más visitados: se sitúa en el 8º puesto frente al 26º de su adversario.

Por su parte, Atresplayer sube y repite en septiembre de este año su liderazgo entre las plataformas con 2,7 millones de visitantes únicos, lo que supone un crecimiento del +17% frente al mes anterior. Continúa a ventaja de su directo competidor, un +10% en el mes, pese a que éste mantiene el acceso a contenido sin registro, a diferencia de la plataforma de Atresmedia.

Este liderazgo se debe a la permanente apuesta de la plataforma de Atresmedia por nuevos contenidos, que continúan haciéndola grande. En septiembre, ha llegado a Atresplayer Premium uno de los proyectos más esperados con el estreno de los primeros capítulos de su nueva serie original La novia gitana, adaptación del best seller de Carmen Mola que dirige Paco Cabezas. También, ha estrenado durante este mes Historias de UPA NEXT con el lanzamiento de los tres primeros capítulos protagonizados por Silvia y Carmen Arranz, Lola y Rober, respectivamente. A ellos se suma como contenido inédito la serie documental conducida por Samantha Hudson Crímenes Online, con el estreno de los capítulos Forocoches, el ángulo muerto del internet español, ¿Dónde está John Cobra? y El ladrón de móviles, mientras que ha continuado con nuevas entregas de ‘Reinas al rescate.

Antena 3 registra 6,4 millones y laSexta alcanza 7,8 millones de visitantes únicos

Antena 3 logra en septiembre de este año 6,4 millones de visitantes únicos y laSexta consigue en el mes 7,8 millones de visitantes únicos, manteniendo su abultada ventaja frente a su directo competidor, un +154%.

Onda Cero crece un +66% en el año hasta los 5,4 millones

En cuanto a las radios del Grupo, ondacero.es firma en septiembre 5,4 millones de usuarios únicos. Esta cifra supone un ascenso del +66% en un año, datos que alcanza gracias al éxito de su variada programación y al seguimiento exhaustivo de toda la actualidad vinculada a la política nacional e internacional, con la guerra de Ucrania, la muerte de Isabel II y los cambios de gobierno en Reino Unido e Italia como grandes asuntos.

grupo antena3La TDT en abierto y mil canales más gratis en IPTV

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios