9 diciembre 2022

Asturias cambia las frecuencias de la TDT

Asturias

El Principado de Asturias iniciará este próximo jueves, 26 de febrero, los cambios necesarios en el remisor de Las Vegas y que implicará un cambio en los canales de la Televisión Digital Terrestre (TDT).

Desde la administración regional se informa que las circunstancias técnicas y las condiciones atmosféricas pueden adelantar o posponer en un día la fecha prevista. Además, durante los trabajos podrían realizarse cortes intermitentes en el servicio.

tdt1

La modificación de los canales de TDT no afecta a las personas que reciben la señal de televisión por canales de pago, sea cable o por ADSL.

Los nuevos canales para sintonizar son los siguientes: 27-MPE4, Boing; Engergy y Gol Tv; 28 MPE3, Telecinco, T5 en Alta definición (HD); Cuatro y 4HD, Factoría de Ficción y Divinity; 32-MPE2, Antena 3, A3 HD; Neox, Nova, La Sexta y 6 HD; 35-MPE1, Disney, Discovery Max, Paramount y 13 Tv; 39-RGE, TVE 1 y señal en HD; TVE 2, 24 horas y Clan Tv;42-RGE2, Teledeporte y su señal en HD y TVE 1 en HD y, por último, en 45-AUT Televisión del Principado (TPA), A8 y TPA HD, según informa El Comercio de Asturias.


Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios