29 enero 2023

Apoel Nicosia – Barcelona, la Champions por TVE y TV3

champions

Apoel Nicosia y Barcelona se enfrentan en partido que corresponde a la quinta jornada del grupo F de la UEFA Champions League de la temporada 2014-15.

El encuentro tiene como escenario el GSP Stadium de Nicosia y su hora de inicio es a las 20,45 horas de este martes, 25 de noviembre de 2014 (hora de Madrid – GMT+1).

Este Apoel Nicosia – Barcelona se podrá ver en directo y en abierto por la televisión en España gracias a la transmisión de los canales La 1 de TVE y TV3, este último sólo accesible en la zona de Catalunya.

Además la cadena beIN Sports Arabic (antigua Al Jazeera Sports) ha programado en directo dicho partido, sólo para sus abonados, a través del canal beIN SPORTS 2 HD.

fcbarcelona

También a la señal de este Apoel Nicosia – Barcelona se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming.

Apoel Nicosia – Barcelona, por televisión en abierto

 

El colegiado italiano Gianluca Rocchi ha sido designado para dirigir este partido de la Champions League.

 

Recordatorio: Martes, 24 de noviembre de 2014

20,45 horas: UEFA Champions League. APOEL NICOSIA – BARCELONA por La 1 de TVE, TV3, SPORT TV 1, SKY SPORTS 1 UK, beIN SPORTS MAX 4 y beIN SPORTS 2 HD


Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios