30 noviembre 2022

“Adán y Eva” es el estreno de entretenimiento más visto de la historia de Cuatro

cuatro

Adán y Eva, el nuevo dating show de Cuatro fue la segunda opción de su franja horaria, superando en 5,6 puntos a La Sexta (9,2% y 1.747.000), que emitía la película “El Taquillazo: Dredd” (9,5% y 1.722.000)

Sumó 3,3 puntos a su media hasta alcanzar el 18,1% de share en target comercial y fue líder absoluto de su banda horaria entre los jóvenes de 16 a 24 años, con una cuota del 24,5%. Valencia (16,8%) y Canarias (20%) resultaron sus mejores mercados regionales

cuatro

El espacio fue líder de share social con 124.222 comentarios, situando a Cuatro a la cabeza del ranking de la televisión social con 138.413 comentarios, más del doble de Antena 3 (55.703) y 8 veces más que La Sexta (17.230).


Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios