FlixOlé se incorpora al paquete de máxima distribución de Movistar Plus+
FlixOlé extiende su alianza con Movistar Plus+ a partir del 2 de diciembre. Este nuevo acuerdo permitirá a todos los clientes de MiMovistar con el paquete Movistar Plus+ (y clientes equivalentes en ofertas comerciales anteriores) disfrutar del mayor catálogo de cine español, compuesto por clásicos remasterizados y películas más contemporáneas.
La plataforma también lanzará en la misma fecha dos nuevos canales lineales exclusivos dentro de Movistar Plus+.
Los clientes podrán entrar directamente a FlixOlé a través de la propia interfaz de Movistar Plus+, facilitándose así la visibilidad y accesibilidad en los descodificadores, televisores y dispositivos compatibles, sin necesidad de utilizar aplicaciones externas.
Esta incorporación a Movistar Plus+ pone a disposición de los usuarios un servicio que reúne obras maestras como Surcos, Muerte de un ciclista, Viridiana, La caza o Furtivos restauradas con la mejor calidad de imagen y sonido; películas de culto y joyas por descubrir como El cebo, El espíritu de la colmena o ¿Quién puede matar a un niño?; colecciones dedicadas a movimientos icónicos como el cine quinqui (Perros callejeros y Navajeros), el fantaterror (Gritos en la noche), el landismo o el cine de folclóricas; así como largometrajes más actuales (El día de la bestia, Lucía y el sexo, Mar adentro, El penalti más largo del mundo, AzulOscuroCasiNegro e Isla Bonita, entre muchos otros).
Además de recorrer todas las etapas y géneros de la cinematografía española, el catálogo incluye una cuidada selección internacional de títulos imprescindibles del audiovisual europeo y hollywoodiense, como Sospecha, Ciudadano Kane, Fort Apache, Ladrón de bicicletas, La dolce vita o Por un puñado de dólares.
“La integración completa de FlixOlé en Movistar Plus+ supone un paso decisivo para acercar el cine español a todos los hogares. Es el destino ideal para disfrutar de las grandes historias de todos los tiempos”, señala el fundador de FlixOlé, Enrique Cerezo. También ha subrayado las ventajas de los canales lineales que estarán disponibles: “Permitirán disfrutar de nuestras mejores películas de una forma cómoda y continua”.
Ismael Calleja, director de alianzas de Movistar Plus+, explica: “En Movistar Plus+ seguimos trabajando para ofrecer a nuestros clientes la más completa y diversa oferta audiovisual del mercado con la mejor experiencia. El refuerzo de nuestra alianza con FlixOlé responde a este objetivo.
Con esta colaboración potenciamos nuestra apuesta por el talento y el patrimonio cinematográfico nacional, facilitamos que millones de hogares puedan disfrutar de miles de títulos que forman parte de nuestra cultura y ampliamos el valor de la plataforma. Para nosotros, este acuerdo representa un paso más en nuestro compromiso de ofrecer un ecosistema amplio y versátil, donde conviven las producciones propias, los estrenos internacionales y las plataformas especializadas que complementan nuestra oferta».
Dos canales que harán de Movistar Plus+ el gran escaparate del cine español
Completando el servicio de vídeo bajo demanda, los dos nuevos canales exclusivos ampliarán la propuesta de cine y consolidarán uno de los servicios con mayor variedad de cine del mercado español.
Disponibles en la Guía de Movistar Plus+, el Canal FlixOlé 1 (dial 28) ofrecerá una programación dedicada por completo al cine español y abarcará desde títulos comerciales como El calzonazos y Verano 70, películas de autor como A sangre fría, Distrito quinto, El buen amor o Tango, además de cintas modernas como El maestro de esgrima, 27 horas y La daga de Rasputín.
El Canal FlixOlé 2 (dial 29) será de carácter temático e irá cambiando periódicamente, emitiendo una cuidada muestra de clásicos en blanco y negro como El verdugo, Orgullo o Locura de amor; comedias populares de los 60 y 70 como El cura ya tiene hijo; musicales de folclóricas como Lola Flores, Carmen Sevilla y Sara Montiel; westerns como Django y Llega Sartana; y muchos otros géneros y especiales de cine español e internacional.