28 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Real Sociedad – PSG: dónde ver el partido de la Champions League

Partidazo de Champions en Anoeta. La Real Sociedad se enfrenta al PSG con la ardua tarea de revertir el 2-0 en contra de la ida. Los parisinos lograron esa ventaja en el primer encuentro. El equipo donostiarra llega a este encuentro tras una derrota por 3-2 en Sevilla, con una alineación reconfigurada pensando en la eliminatoria europea. La situación para los txuri-urdin se complica aún más al ocupar la séptima posición en la liga local, con solo una victoria en los últimos cinco partidos y teniendo como rival a un equipo con figuras como Mbappé. Por otro lado, el PSG llega con ciertas controversias, especialmente tras la reacción de su estrella, al ser sustituido en el último partido.

El partido entre la Real Sociedad y el PSG promete emociones en la vuelta de los octavos de final de la Champions League. Este enfrentamiento está programado para el martes, 5 de marzo de 2024, a las 21:00 horas en el Reale Arena. El árbitro principal será el inglés Michael Oliver, con Stuart Attwell en la sala de videoarbitraje (VAR). El entrenador de la Real Sociedad, Imanol, mantiene la fe en la remontada y declara: “¿Por qué no? ¿Por qué no vamos a poder poner contra las cuerdas al París Saint Germain, hacer una gran eliminatoria y pasar de ronda?”. Se espera que el once inicial esté compuesto por Remiro; Traoré, Zubeldia, Le Normand, Galán; Merino, Zubimendi, Brais Méndez; Kubo, Oyarzabal y Barrenetxea.

Cómo ver?

Para aquellos que deseen seguir el encuentro en televisión, el Real Sociedad – PSG estará disponible en directo a través de Movistar Liga de Campeones (dial 60), Movistar Liga de Campeones UHD (441) y en Orange (114 y 115).

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.