27 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


DAZN toma una decisión desafortunada que deja a los usuarios añorando a Movistar

DAZN está nuevamente en el ojo del huracán debido a una de sus recientes decisiones, despertando críticas entre los usuarios. Esta vez, el motivo no es un aumento de precios, sino una elección que ha dejado a muchos añorando los días en que Movistar llevaba la transmisión de los deportes.

El inicio del campeonato de Fórmula 1 el día de ayer trajo consigo más que solo la novedad de comenzar en sábado en lugar de domingo. La conmoción surgió por el descenso en la calidad de la emisión a través de DAZN, algo que no pasó desapercibido para los suscriptores.

La ausencia de la capacidad para reproducir las carreras en 4K y la eliminación de la función de multicámara son dos decisiones que han generado descontento entre los usuarios. Anteriormente, Movistar+ ofrecía esta funcionalidad, la cual ha desaparecido con el traspaso de los derechos a DAZN.

Algunos usuarios ya temían que algo así pudiera ocurrir, considerando incidentes similares durante la emisión de partidos de LaLiga cuando DAZN adquirió los derechos. La desilusión es evidente, especialmente entre aquellos que solían disfrutar de las carreras de Fórmula 1 en Movistar Plus+ y ahora se ven privados de una función tan apreciada.

Las críticas no se han hecho esperar en las redes sociales, donde los usuarios expresan su descontento con la situación. Tanto los suscriptores directos de DAZN como los clientes de Movistar Plus+ que acceden a los canales de DAZN están igualmente insatisfechos.

La señal en 4K debería ser una característica básica en las plataformas de streaming en la actualidad, considerando la proliferación de Smart TVs con esta capacidad. Es lamentable ver que DAZN no aprovecha al máximo la calidad de la señal, especialmente después de la inversión realizada para adquirir los derechos.

La función multicámara, apreciada por los usuarios de Movistar, ofrecía la posibilidad de visualizar las carreras desde distintos ángulos, brindando una experiencia envolvente. Su ausencia en DAZN ha dejado a muchos aficionados decepcionados y limitados a un solo punto de vista.

La incógnita ahora radica en si DAZN tomará medidas para abordar estas deficiencias, considerando la insatisfacción evidente de los usuarios durante la primera jornada del campeonato. La introducción de estas mejoras podría impulsar significativamente las suscripciones a su servicio.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.