29 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Hotel de Valencia condenado a pagar casi un millón de euros a Daddy Yankee por un robo de joyas

La Audiencia Provincial de Valencia ha dictaminado que Daddy Yankee recibirá una indemnización cercana al millón de euros debido al robo de varias de sus joyas en el hotel Meliá Valencia en 2018. La decisión, tomada el 9 de enero, establece un pago de 908.950 dólares. El robo tuvo lugar durante el Festival Latin Fest en Gandía, donde el artista guarda sus joyas en la caja fuerte del hotel como parte de su imagen pública y artística, según la sentencia presentada por el abogado Miguel Ángel Sampedro, representante del reguetonero.

El contenido de lo sustraído incluyó dos relojes, tres cadenas, una cruz, cuatro brazaletes, tres anillos y un par de pendientes de diamantes. Además, el cuñado de Daddy Yankee, alojado en la misma planta, también fue víctima, perdiendo un cordón de oro de 14 kilates con un peso de 401.1 gramos. La intrusión ocurrió el 6 de agosto de 2018, cuando una persona solicitó duplicados de las llaves de las habitaciones pasadas las 5 de la madrugada, y fue acompañada por el personal del hotel hasta las habitaciones, donde incluso accedieron a la caja fuerte.

Es relevante destacar que esta noticia surge en un momento en que Daddy Yankee ha anunciado su retiro de la música para dedicarse a la religión. En uno de sus recientes conciertos, expresó su decisión de seguir a Jesús, declarando: «Alguien pudo llenar ese vacío que sentía por mucho tiempo y que para todos era alguien, pero yo no era nada sin él. Pude recorrer el mundo durante años, ganar muchos premios, aplausos y elogios, pero me di cuenta de algo que dice la Biblia: ‘¿De qué le vale al hombre ganar el mundo entero si pierde su alma?’ Por eso, esta noche, reconozco y no me avergüenzo en decirle al mundo entero que Jesús vive en mí y que yo viviré para él».

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.