Ten adopta nueva imagen con mayores contenidos
A partir del próximo 18 de enero el canal de la TDT, disponible también en operadores como Movistar, Vodafone, Telecable y Orange, entre otros, mostrará su renovada imagen.
Bajo el concepto de «Mucho por ver», el nuevo look and feel de Ten se presenta con una imagen novedosa, atractiva y fresca en la que la paleta de colores se adapta a las nuevas tendencias del diseño con una apariencia más «pop».
Además del logo del canal, se incorporan nuevos elementos gráficos on air, como la mosca texto o los pathfinders, que permiten mostrar información sobre la programación al espectador de una manera dinámica y no intrusiva.
En todo el universo gráfico creado se juega con el nombre del canal y el número que representa mediante la inclusión de elementos geométricos como trapecios y círculos.
Mediapro Motion se han encargado de la transformación y de la creación de todos estos nuevos elementos gráficos de continuidad.
Este cambio de imagen coincide con la incorporación de nuevos contenidos al canal. La ficción será una de las mayores apuestas de Ten, incluyendo en su parrilla series como Royal Pains y Life. Además, el canal dará mayor protagonismo al cine en su oferta e incluirá un mayor número de películas en su programación.
También se mantendrá la programación dedicada al factual crime.
El canal, que arrancó sus emisiones en abril de 2016, está a punto de cumplir su quinto aniversario y cerró 2020 con un 0,433% de share, firmando así su segundo mejor año desde su lanzamiento.
De hecho, los datos de los últimos días marcan una tendencia positiva promedio que podría hacer que el canal alcanzara su mejor dato mensual desbancando a enero de 2020, donde alcanzó un 0,524%.