19 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

Cambios en la TDT catalana con el nuevo canal Fibracat TV

Fibracat

El Consejo Audiovisual de Cataluña (CAC) ha dado luz verde una nueva oferta televisiva privada en Cataluña. La compañía catalana de fibra óptica, Fibracat, le alquila desde este 1 de junio al Grupo Godó una de sus licencias de TDT.

Con ello emite una programación dedicada a la revolución tecnológica y al empoderamiento femenino, según la propia cadena. Lleva el nombre de  Fibracat TV y pasa a emitir en la frecuencia por la que hasta la fecha emitía RAC105TV, un canal musical que ha cesado definitivamente su programación.

La operación pasa por establecer una marca de contenidos muy centrada en la tecnología, y con un acento femenino.

La emisión de Fibracat TV es totalmente en catalán, con un alto porcentaje de programas de producción propia y original, y se hace en alta definición. Los contenidos temáticos, una vez emitidos, se incorporarán a la oferta a la carta que se pondrá en marcha a través de la web de Fibracat.

Consulta aquí las frecuencias actualizadas de la TDT en Cataluña

Fibracat

7 comentario en “Cambios en la TDT catalana con el nuevo canal Fibracat TV

  1. Muy buena calidad de imagen en HD pero veremos lo que dura el proyecto. No se si lo que propone el canal va a interesar a la audiencia. Por ahora solo promociona Fibracat

  2. A ver lo que hacen de programación, pero por lo visto en lo que anuncian creo que será un canal de relleno.

  3. he visto un poco el canal y no se merece la pena de velo,lo que dige un canal de relleno

  4. Es un canal de relleno, la programación está en bucle, cada 30 minutos vuelven a repetir lo han emitido anteriormente.

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.