18 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


‘Los hombres de Paco’ regresan a la televisión diez años después

Los Hombres de Paco

La grabación de los nuevos capítulos de la ficción que se emitió entre 2005 y 2010 en Antena 3 ya han empezado

Atresmedia ha estado trabajando en el regreso de la serie ‘Los hombres de Paco’ con Paco Tous como protagonista y la  implicación de algunos de los personajes más icónicos de las temporadas que ya conocemos.


En su momento la serie atraía a millones de personas delante de la televisión y se mantuvo en emisión durante cinco años en los que se estrenaron 9 temporadas compuestas por casi 120 episodios.

Detrás de la serie estaban dos productores que a día de hoy siguen causando sensación dentro y fuera de nuestras fronteras, son Daniel Écija (Médico de familia, Periodistas, Estoy vivo) y Álex Pina (Vis a vis, La casa de papel, El Embarcadero).

Los nuevos episodios tendrían una duración de 50 minutos.

El actor Pepón Nieto ha publicado  una imagen junto a su amigo y compañero Paco Tous anunciando que se ha iniciado el rodaje, en los alrededores de Madrid, de ‘Los hombres de Paco’.

 «Hacedme sitio en la caravana que voy para allá», comentaba Hugo Silva, que también regresa a la ficción de Antena 3, junto a Michelle Jenner, y que cuenta, entre otras incorporaciones, con  Amparo Larrañaga, que interpretará a Dolores Urbizu, otra policía con la que Paco establecerá una especial conexión.

Los Hombres de Paco

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.