19 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

El canal Gol sigue sin emitir en alta definición por la TDT

Gol Play

A la espera de la llegada del tardío segundo dividendo digital, el canal Gol sigue sin emitir en alta definición a través de la TDT española con cobertura nacional.

Era el primero de julio de 2016 cuándo iniciaba una nueva etapa en la TDT con Gol (sin la T), un canal temático del grupo Mediapro que emite deportes las 24 horas del día, con informativos, espacios de producción propia y competiciones de distintos deportes.

El fútbol es el deporte que ocupa mayor tiempo de su programación. De hecho, la cadena emite en abierto cada jornada un partido de la Liga de Primera División y dos partidos de la Segunda División A.



En los últimos meses ya aparecía en el propio logotipo del canal el distintivo de HD aunque su recepción para la televisión digital terrestre sigue siendo por ahora en SD.

Se mantiene la señal antigua de Gol

Por ahora se mantiene la versión en definición estándar del canal, en el múltiplex MPE1 de la TDT, en la misma frecuencia que en su día ocupaba  el canal 13TV.

blank

2 comentario en “El canal Gol sigue sin emitir en alta definición por la TDT

  1. Para cuando podremos ver el canal Gol en HD por la TDT y nuevos canales ?

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.