Telecinco fue la cadena más vista en marzo

Telecinco ha sido la cadena más vista en marzo al alcanzar un 14,4 % de media de cuota de pantalla, lo que supone una pérdida de dos décimas con respecto a febrero.

Antena 3 mantiene la segunda posición al reunir a un 12,2% de la audiencia, lo que supone una pérdida de nueve décimas si lo comparamos con el periodo mensual anterior. Son datos de Kantar Media recogidos en un informe elaborado por Barlovento Comunicación.



Por su parte, TVE sigue en caída libre. La 1 pierde otras cuatro décimas en un mes y se sitúa ya en el 9,2% de cuota de pantalla, dato que se acerca peligrosamente al mínimo histórico de la cadena pública: el 8,9% registrado en julio de 2014.

Por su parte, La Sexta (1,1 millones de espectadores) se acerca a la tercera posición en el ránking de informativos.

En la parta baja de la tabla, La 2 de TVE sube una décima y alcanza un 2,7%. En cuanto a las cadenas temáticas en abierto, FDF vuelve a liderar con un 2,7% seguida de Neox (2,5%), Energy (2,4%, su máximo histórico), Divinity (2,1%) y Nova (2,1%). La emisión más vista del mes corresponde al partido de fútbol entre España y Malta, emitido en La 1 el pasado 26 de marzo, y que reunió a 4.798.000 espectadores y un 26,5% de audiencia.

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario