Nova estrena «Medcezir», el último éxito internacional turco

Nova trae a España esta ficción inspirada en la serie estadounidense The O.C.. Está protagonizada por Çaðatay Ulusoy, uno de los intérpretes turcos de moda, y la actriz Serenay Sarýkaya.

Esta producción se centra en la vida del humilde protagonista Yaman y profundiza en temáticas como el amor, la amistad, los lazos familiares y la moda.

Nova prosigue con su pionera apuesta por estrenar novelas turcas en España tras el éxito de Fatmagül, Amor de contrabando, Ezel y el gran desembarco de Sila, la ficción del momento y la más vista a diario entre la oferta temática. Los usuarios podrán comentar en redes este lunes la primera entrega de Medcezir con el hashtag #MedcezirNova1



Creer en las segundas oportunidades es posible. Y a Yaman Koper la vida le concede una nueva manera de intentarlo. Gracias a la familia Serez y a Mira Beylice, la chica que le romperá sus esquemas, Yaman tiene ahora el destino en sus manos.

Este lunes llega a España la esperada producción Medcezir. Nova estrena en exclusiva el 21 de enero a las 20,000 horas esta popular serie, considerada como uno de los últimos grandes éxitos internacionales turcos.

Esta adaptación libre de la ficción estadounidense The O.C. de Josh Schwartz y dirigida por Ali Bilgin, está protagonizada por el célebre Çaðatay Ulusoy, uno de los intérpretes turcos de moda, y la célebre actriz Serenay Sarýkaya.

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario