CyLTV estrena nueva imagen corporativa de La 7
Castilla y León Televisión ha estrenado este martes la remodelación del logo de La 7, un cambio de imagen que supone una nueva identidad corporativa en el canal regional. De esta forma, la antigua marca CyL7 desaparece para adaptarse a los nuevos tiempos, con un diseño más moderno, ligero, dinámico y sencillo.
Una evolución hacia un 7 más grande, con más visibilidad y presencia que la hace más visual, reconocible y cercana: La 7 de Castilla y León Televisión.
El nuevo logo refuerza una imagen ya consolidada, el 7, que se apoya sobre una línea a modo de sonrisa, un espíritu que traslada a los espectadores su compromiso con ellos, un 7 con mayor identidad, más próximo, más nuestro, que cambia su ubicación en la pantalla para situarse en el ángulo superior derecho que permite una señal más limpia y una amplia posibilidad de publimoscas informativas.
De este modo, el restyling de La 7 abre un año para un aniversario redondo, los diez años en antena de Castilla y León Televisión. Un 2019 en el que la televisión autonómica protagonizará decenas de citas que escenificarán y pondrán en valor su compromiso con esta tierra.
NP