19 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

La marca Gol celebra quince años en la TDT sin estar en HD

El pasado mes de junio Gol Play celebraba su séptimo aniversario en abierto consolidado como líder temático deportivo en la TDT, así como el canal de referencia para seguir en televisión todo el fútbol y el mejor deporte en abierto.

La marca Gol nacía en 2008 en operadores de cable e IPTV y en 2009 daba el salto a la TDT Premium para ofrecer LaLiga y las mejores competiciones de fútbol. Más de 10 años de historia de una cadena que siempre ha estado ligada a los valores del deporte y la información. El 1 de junio de 2016 Gol se incorporaba a la TDT en abierto para convertirse el canal por excelencia para todos los fans del deporte.

Recientemente el canal de Mediapro se rebautizaba bajo el nombre de Gol Play incluyendo en su programación series y cine junto al deporte en directo.

El fin del canal en SD por la TDT tiene sus días contados. Será antes del febrero de 2024 cuando Gol Play tendrá que emitir en alta definición, sí o sí. Mientras, también existe la opción de seguir sus contenidos por las plataformas de televisión de pago que lo ofrecen.

blank

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.