Los partidos de la UD Las Palmas y el CD Tenerife regresan a Televisión Canaria

TV Canaria, el canal de televisión autonómico ha llegado a un acuerdo con Mediapro para retransmitir los partidos de Segunda División de los equipos canarios así como los resúmenes de La Liga 123 y de Primera División.



Después de tres temporadas, Televisión Canaria recupera los derechos de la liga de fútbol y emitirá un partido de Segunda División A de la Liga 123, cada jornada desde este 19 de agosto.

El canal autonómico ofrecerá en exclusiva en abierto para Canarias, 42 partidos de la categoría de plata. Alternará los que disputen los dos equipos canarios que coinciden en la misma, UD Las Palmas y CD Tenerife.

Los especialistas considera que será una de las temporadas más competidas de la historia con la presencia de 18 clubes que en algún momento jugaron en Primera. Algunos de ellos cuentan con títulos de Liga y la Copa del Rey en su palmarés.

El acuerdo con la compañía Mediapro, de una temporada de duración, supone además la adquisición de los resúmenes de Primera y Segunda División que Televisión Canaria emitirá dando preferencia a los equipos de la comunidad.



Tratamiento especial

Asimismo cada partido escogido por TV Canaria para emitir en directo recibirá un tratamiento especial con la producción de una completa previa y un postpartido con las primeras reacciones de los protagonistas.

Las retransmisiones comenzarán el domingo 19 de agosto con el UD Las Palmas – Reus CF y el domingo 26 con el UD Almería–CD Tenerife. Ambos encuentros comenzarán a las 2,:00 horas, según una nota difundida por la propia televisión.

Se el primero en comentar

Deja un comentario