Cómo ver todo el fútbol en televisión esta temporada 2018-2019

Estos son los canales de televisión en España para ver el todo el fútbol esta temporada:

Para ver la Liga Santander el canal beIN La Liga -8 partidos por jornada-, Movistar Partidazo -el mejor encuentro de cada fin de semana- y GOL, donde se verá un partido en abierto, siempre de equipos que no estén en competiciones europeas.

Para ver la Segunda División es necesario el canal Liga 123 TV, que emite 10 partidos por jornada y está disponible en todas las compañías menos en Movistar, y Movistar Partidazo. Gol emitirá dos partidos en abierto cada jornada.



Para ver la Champions League y la Europa League al completo tendrás que contratar el canal que Movistar cree para ello tras la desaparición de beIN Sports.

La Copa del Rey se podrá ver en beIN La Liga y Movistar Partidazo hasta semifinales, que será retransmitida en abierto.
Hasta aquí los canales que necesitas para ver todo el fútbol. ¿Pero qué compañía ofrece la mejor oferta? ¿Quién tiene el paquete más barato? Detallamos los mejores paquetes de cada operador.

Ver el fútbol en Movistar+

Para ver el fútbol con Movistar+ es necesario contratar alguna de las tarifas de Movistar Fusión en las que esté incluido el paquete Fútbol o con las que se pueda contratar de manera adicional.

¿Qué canales de fútbol incluye Movistar+?

beIN LaLiga: 8 partidos de Primera División cada jornada y la Copa del Rey hasta semifinales.
El nuevo canal de Movistar para ver la Champions League y la Europa League
Movistar Partidazo: el mejor partido de Primera y Segunda División cada jornada.
Las tarifas de Movistar Fusión con las que puedes ver el fútbol en Movistar+ son 3 y no en todas se pueden ver todos los canales con los que cuenta la compañía:

Fusión+ Fútbol 100Mb: solo se puede ver beIN LaLiga.
Fusión+ Fútbol 600Mb: para ver beIN LaLiga y la Champions League y la Europa League.
Fusión+ Fútbol Total: el paquete para poder ver todo el fútbol con Movistar.



Ver fútbol en Vodafone

Vodafone ya ha anunciado que no va a comprar a Movistar los derechos para emitir la Champions League ni el canal Movistar Partidazo. De esta forma, esta temporada los clientes de Vodafone tendrán acceso al fútbol nacional:

beIN LaLiga
La Liga 123 TV
Para contratar Vodafone Fútbol es necesario contratar previamente el servicio de Vodafone TV con alguna de las tarifas de Vodafone One a las que podrás añadir el paquete Fútbol de manera adicional. Además, Vodafone cuenta con una de las principales ofertas de fútbol para bares.

Orange TV Fútbol

Orange es la compañía con la que podrás ver todo el fútbol. Al contrario que Vodafone, Orange sí adquirirá los derechos para retransmitir la Champions League y también mantendrá el canal Movistar Partidazo entre su catálogo de productos.

Orange reparte sus canales de fútbol en dos paquetes:

El fútbol nacional: beIN LaLiga, Movistar Partidazo y La Liga 123 TV
El fútbol internacional: se podrán ver la Champions League y la Europa League al completo así como numerosas ligas internacionales.
La ventaja de Orange es que no es necesario contratar ningún paquete básico de TV para contratar Orange TV Fútbol. De hecho, el paquete fútbol está disponible tanto para clientes de ADSL/Fibra+Fijo como de Orange Love. Además, el paquete Fútbol de Orange no tiene compromiso de permanencia.



Dónde ver fútbol online

beIN Connect es una plataforma de streaming de Mediapro con la que es posible ver el fútbol online. Con beIN Connect puedes acceder a todos los canales de fútbol en diferentes paquetes.

Hasta ahora había sido posible ver Movistar Partidazo con beIN Connect, pero actualmente este servicio no aparece en el catálogo de productos de la plataforma. ¿Qué canales de fútbol se pueden ver en beIN Connect?:

beIN LaLiga
La Liga 123 TV

El canal de Movistar donde se pueda ver la Champions League y la Europa League
Otra alternativa para ver fútbol online es Sky TV. En esta plataforma de streaming podrás ver la Liga 123 al completo, ya que Sky cuenta con el canal LaLiga 123 TV y también se podrá ver el encuentro emitido en Movistar Partidazo, de forma que disfrutarás de los 11 partidos cada jornada.

La ventaja de estas plataformas es que puedes contratarlas con cualquier operador. Para ello solo será necesario una buena conexión a internet.

Ver fútbol en abierto

Un partido de La Liga en el que no participen equipos inmersos en competiciones europeas
Dos partidos de Segunda División
Copa del Rey: un partido cada jornada y los cuatro encuentros de semifinales

1 Comentario

Deja un comentario