19 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

Nesting TV, nuevo canal en la TDT dedicado al sector inmobiliario

Nesting TV

Se trata de Nesting TV que ya emite en el múltiplex 46 de la TDT de la Comunidad de Madrid. Lo hace de forma libre con la intención de crecer, tanto en contenidos como en cobertura. También se puede acceder a sus contenidos en streaming por internet.

Ha empezado a difundirse en la zona del Corredor del Henares, donde espera alcanzar a una audiencia potencial de 800.000 personas, con «vocación de crecimiento».

«El nuevo canal es una ventana inmobiliaria de información local, regional y nacional, entretenimiento, conocimiento y actualidad de uno de los sectores más importantes de la economía. Y, al mismo tiempo, se postula como un altavoz para las instituciones y las administraciones y también para los profesionales inmobiliarios», ha asegurado el editor de nesting TV, Fernando Zardoya.

Los usuarios que sintonicen Nesting TV podrán ver cómo evoluciona el mundo de la vivienda desde la arquitectura y la construcción, la decoración y el ‘lifestyle’. Accederán a trucos y consejos para decorar y transformar los espacios de su casa, disfrutarán de reportajes sobre proyectos relevantes y verán una programación con lo último en estilo de vida.

Este nuevo canal de la TDT da visibilidad a los contenidos de calidad nacionales e internacionales que realiza el sector inmobiliario y producirá nuevos de actualidad, didácticos y corporativos.

Nesting TV

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.