Nova lanza “Ponte Nova”, su nueva campaña de imagen

La nueva campaña de Ponte Nova tiene como embajadora a la cantante Soraya. La artista coge el testigo a las estrellas musicales que ya protagonizaron la campaña como Marta Sánchez o Ruth Lorenzo, en una nueva acción promocional del canal femenino líder. En esta ocasión, Nova sale a la calle desde este 23 de abril para ofrecer una pieza colorista y más alternativa, con el estilo casual, y a la vez sofisticado, de Soraya.

Sonreír, disfrutar, soñar, crear… Nova te invita, con esta campaña, a que cada día des rienda suelta a tu imaginación y vivas cada momento con intensidad y alegría. La canción que pone banda sonora a la pieza es uno de los temas de la propia artista Qué bonito. Producido por Rayito, se trata de un himno optimista que anima a la acción y a crear.

Esta nueva campaña de Nova mantiene su espíritu dinámico y colorido que representa la diversidad de sus contenidos: ficción, producción propia, factuals, eventos, cine… y que la hacen convertirse en el canal femenino más variado y líder del mercado en la televisión en abierto de nuestro país.



Apuesta por la producción propia en Nova Life

Cheap & Chic (estreno 28 abril, 14:30h). ¿Quién vestirá a nuestra celebrity en la alfombra roja? ¿Vestirá de mercadillo o de tienda de diseño? Dos equipos de estilistas, capitaneados por Fran Larrañaga y Paula Cariatydes, serán los responsables de esa difícil decisión en este formato original de producción propia diseñado exclusivamente para Nova.

No lo tendrán igual de fácil: uno tendrá que conseguirlo en una tienda de diseño y el otro, en un mercadillo de barrio. Completados los dos estilismos, la celebrity elegirá el que más le guste y, solo al final, descubrirá si el modelo elegido es el barato (Cheap) o el caro (Chic). El equipo ganador le acompañará a la alfombra roja para presumir de su victoria y observar las reacciones de invitados y prensa.

La primera celebrity invitada será la cantante Soraya Arnelas, que también es imagen de la campaña como embajadora de Ponte Nova.

El sabor es ciego con David de Jorge. David de Jorge, conocido también como Robin Food, es el cocinero que orquestará este concurso de cocina de producción propia para Nova que se estrenará muy pronto. Cada semana a cuatro participantes se les asignará una receta que deberán cocinar en tan solo dos horas. El resultado será la misma comida, pero su sabor será diferente.

A continuación, habrá sorpresa: los concursantes tendrán que probar y puntuar del 1 al 5 toda la comida con los ojos vendados sin saber quién cocinó el plato… ¡Y es posible que un participante pueda dar la puntuación más baja a su propio plato! David de Jorge también calificará. Al final se sumarán todos los puntos y la persona con la puntuación más alta se llevará el premio de 2.000 euros.
Bricomanía y Decogarden. Nova seguirá ofreciendo nuevas entregas de Bricomanía de producción propia dónde Kristina Pielhoof continúa dando trucos y consejos para mejorar nuestro hogar. También habrá más entregas de Decogarden, de reforma y decoración de la mano de Yolanda Alzola.



Series y novelas de éxito internacional

La apuesta firme de Nova es continuar innovando y ha tenido una respuesta clara por parte de los espectadores con unas audiencias y repercusión sin precedentes. Tras la exitosa llegada de Fatmagül, Ezel y Amor de contrabando son dos de las nuevas ficciones turcas adquiridas en exclusiva por Atresmedia TV.

Ezel. Basada en la novela El conde de Montecristo, Ezel es uno de los títulos más significativos en la historia del drama turco. Kenan Imirzalioglu es el protagonista de la ficción donde destaca la participación de la actriz Cansu Dere, una de las actrices más queridas y cotizadas del panorama audiovisual en Turquía.

El joven Omer es traicionado por la mujer que ama y sus mejores amigos. Condenado a cadena perpetua consigue salir de la cárcel con una nueva identidad y un nuevo rostro. Convertido en un afamado jugador de apuestas, vuelve a Estambul con sólo una idea en la cabeza: vengarse de todos los que le destruyeron.

Amor de contrabando. Otro estreno en exclusiva en Nova será Amor de contrabando, serie protagonizada por la actriz y modelo turca Tuba Büyüküstün y el ya famoso Engin Akyürek (Kerim en Fatmagül). Por este trabajo, el intérprete fue nominado a Mejor Actor en los Premios Emmy Internacional.

Esta ficción romántica-policíaca, que ha sido emitida con gran éxito de audiencia en más de 130 países, narra la historia del comisario Ömer Demir y la bella diseñadora de joyas Elif Denizer. Los dos deciden trabajar en común para encontrar al culpable de los asesinatos de la prometida del joven policía y del padre de la protagonista, encontrados juntos en un coche con un tiro en la cabeza.

Ponte Nova

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario