25 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Nova estrena la serie turca “En llamas”

Nova

Nova ha estrenado una nueva serie turca. “En llamas” cuenta la historia de tres mujeres cuyas muy diferentes vidas darán un giro inesperado tras un devastador incendio en una fiesta. A partir de este trágico incidente, unas ven la oportunidad de empezar de nuevo y otras, descubren un futuro diferente.

El amor, la familia y la amistad se muestran en esta ficción turca a través de los ojos de tres hermosas mujeres que lucharán por coger las riendas de sus vidas. Aunque el maltrato físico y psicológico a los que son sometidas jugará un papel determinante en sus relaciones, el fuego se convertirá, finalmente, en el elemento liberador de sus vidas.

La serie está protagonizada por tres de las actrices más populares de Turquía: Demet Evgar (Cemre), Dilan Çiçek Deniz (Rüyan) y Hazar Ergüçlü (Cicek). Para Cemre, puede ser el fuego liberador que necesitaba; para Rüya, el fuego purificador que estaba esperando, y para Ciçek, el fuego destructor de sus ilusiones.

Además de estas tres grandes actrices, En llamas cuenta con la presencia de Cem Bender (como Çelebi) y Berkay Ates, que intepretan a Celebi y a Aras en Infiel’, con el malvado Cengiz, en la serie Madre, y con Berken Güven, que interpretó a Nedim en Ciudad Cruel, en Nova.

Nova

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.