DKiss cumple dos años y pone en marcha el servicio DPlay

Este mes de abril se cumplen dos años del lanzamiento de DKiss con un crecimiento de audiencia del 15% respecto a su primer año. Para celebrarlo, DKiss quiere ofrecer a sus fans nuevos episodios de sus mejores series cada día de la semana. Además, los fans del canal podrán disfrutar a partir de ahora de sus contenidos favoritos en streaming en DPlay.es

Acaba de empezar uno de los meses más señalados para la cadena del Grupo Kiss Media, y es que en este mes de abril DKiss celebra su segundo aniversario como canal en abierto de la TDT y sigue apostando por llegar a los espectadores con ’Historias que merecen ser contadas’.



A lo largo de estos últimos doce meses, DKiss ha seguido ganando espectadores. Gracias a su oferta única de contenidos, el canal promedia un 0.8% de share lo que supone un crecimiento del 15% con mejoras generalizadas en todas las franjas horarias. Entre todas ellas, destaca el ‘Late Night’ (1.26%) con una subida del 24% con contenidos bizarros. La Mañana (1.13%) también es motivo de alegría con un crecimiento del 35% gracias a las historias de superación y vidas extraordinarias. Asimismo, cabe destacar también el fortalecimiento de la Sobremesa (0.67%), que cuenta con uno de los géneros más potentes del canal como es el “crimen”.

La estabilidad en las audiencias se ha visto también reflejada en el perfil del canal. Mantiene a las mujeres y a los espectadores de 25 a 44 años como su público objetivo y logra incrementar el consumo entre hombres (+17%) y entre espectadores de más de 65 años (+42%).



DKiss ahora también en DPlay

Para celebrar estos dos primeros años de andadura, DKiss quiere también dar un paso más allá y ofrecer a sus fans la posibilidad de ver sus contenidos favoritos donde y cuando quieran a través de DPlay.es, un servicio de video en streaming completamente gratuito y personalizable, que permite verlos en cualquier dispositivo.

En la plataforma DPlay.es, en la sección de ‘DKiss’, aquellos usuarios que se registren contarán con la posibilidad de configurar listas de reproducción personalizadas, guardar sus preferencias, así como seguir sus historias preferidas episodio a episodio. Además, con este servicio recibirán notificaciones y sugerencias cuando se añadan nuevos contenidos que sean de su interés.

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario