19 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

Mediaset España adquiere los derechos de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018

Mediaset España ha adquirido en exclusiva los derechos de emisión en abierto de todos los partidos del mayor evento futbolístico a nivel internacional, la Copa Mundial de la FIFA, que se disputará en Rusia del 14 de junio al 15 de julio de 2018.

Mediaset España se convierte así en el grupo audiovisual referente en las grandes citas futbolísticas de la última década, al haber ofrecido en abierto los Campeonatos del Mundo de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, la Eurocopa 2012 y 2016 y la Copa FIFA Confederaciones 2009 y 2013.

Para Manuel Villanueva, director general de Contenidos de Mediaset España, «tener nuevamente uno de los contenidos más apreciados de la televisión a nivel mundial es la mejor noticia que podemos dar a nuestra audiencia, que nos acompaña incondicionalmente desde hace casi 10 años en estas citas deportivas de alto nivel. La posición financiera de la compañía y su siempre presente criterio de rentabilidad hace posible que así sea. Se trata de una oportunidad extraordinaria para darle visibilidad en nuestras distintas ventanas de explotación, generando un evento multiplataforma único en el mercado de los contenidos. Pondremos en marcha toda nuestra maquinaria de comunicación para dar apoyo a la Selección Española y al fútbol de calidad y dar la mejor exposición de producto para las marcas».



El torneo, que consta de 64 encuentros, dará comienzo el 14 de junio de 2018 con el partido inaugural de la selección anfitriona, Rusia, en el estadio Luzhniki de Moscú. Todos los encuentros se disputarán entre las 13:00 y las 21:00 h. (hora local) distribuidos en 11 sedes: Moscú, Ekaterimburgo, Kaliningrado, Kazán, Nizhni Nóvgorod, Rostov del Don, San Petersburgo, Samara, Sochi, Volgogrado y Saransk.

Sudáfrica 2010 y Brasil 2014: los dos mundiales de fútbol más vistos de la historia ofrecidos en Mediaset España
El cómputo global de los partidos, prórrogas y tandas de penaltis emitidos en Telecinco y Cuatro en el último Mundial de fútbol de Brasil 2014 registraron una media de 5.569.000 espectadores y un 39,7% de share, cifra sólo superada por la cita sudafricana en 2010 (44,6% y 6.325.000), convirtiéndose en el Mundial más visto de la historia.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.