Telecinco suma 27 meses seguidos como líder de audiencia
Telecinco contabiliza 27 meses consecutivos como líder de audiencia ya que en noviembre ha vuelto a encabezar la lista con un 14,4 % de cuota de pantalla, seguida de Antena 3, con un 13,3 %, y La 1, que sumó un 10,5 %.
Según el informe mensual de Barlovento Comunicación con datos de Kantar Media, a continuación se situaron las autonómicas (7,4 %), La Sexta (7,2 %), las temáticas de pago (6,8 %), Cuatro (6,1 %), FDF-T5 (3,3 %) y Neox y La 2, ambas con un 2,5 %.
Telecinco sigue encabezando la audiencia en noviembre y, además, la sube en seis décimas, mientras que Antena 3 la aumenta en siete y La 1 en una, al igual que las autonómicas.
La audiencia de La Sexta ha disminuido en cuatro décimas en relación a octubre; las temáticas de pago han bajado una; y Cuatro ha visto un descenso de tres décimas.
Los informativos de Telecinco han sido los más vistos, en la ponderación de la audiencia media de las dos ediciones de mediodía y noche. Es líder en la edición de noche de lunes a domingo, mientras que La 1 es líder en la de sobremesa también durante todos los días de la semana.
La emisión más vista de octubre ha sido el partido de fútbol de Champions League entre el Manchester City y el FC Barcelona, emitido por Antena 3 el 1 de noviembre. Lo siguieron 5.980.000 personas, con una cuota de pantalla del 30,1 %.