23 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Telecinco estrena la serie ‘Escándalo, relato de una obsesión’

Tras el éxito de “Entrevías”, la serie de producción propia más vista en televisión en 2022, Telecinco estrena “Escándalo, relato de una obsesión”, su nueva apuesta de ficción, el miércoles 11 de enero a las 22.50 horas.

Alexandra Jiménez en el papel de Inés y Fernando Líndez dando vida a Hugo son los personajes principales de esta serie que se desarrolla en una trama cerrada de ocho episodios y que Mediaset España ha producido junto a Alea Media, con la distribución de Mediterráneo Mediaset España Group. Junto a la pareja protagonista, completan el elenco principal los actores Víctor Duplá y Eve Ryan en los papeles de Antonio y Ainara, marido e hija de Inés; Antonio Gil, Carlos Serrano y Alba Gutiérrez como Tomás, Mauro y Ana, padre, hermano y cuñada de Hugo; y Celia Freijeiro interpretando a Lola, amiga de la protagonista.

Con Aurora Guerra como creadora y productora ejecutiva junto a Aitor Gabilondo y Arantxa Écija, Escándalo, relato de una obsesión narra la historia de Inés, una mujer de 42 años que en un momento complicado de su existencia se sumerge en el mar para acabar con su vida. Su salvador es Hugo, un adolescente del que se enamora obsesivamente. En su empeño porque nadie se entrometa en esa relación prohibida y aun siendo consciente de que está cometiendo un delito, Inés se irá dejando llevar por sus impulsos y no dudará en tomar decisiones que afectarán irremediablemente a cuantos la rodean, sumiendo a todo su entorno en una espiral de graves acontecimientos.

Mientras mueve a la reflexión al espectador y le hace tomar parte en la relación entre Inés y Hugo, Escándalo, relato de una obsesión profundiza en los misterios del comportamiento humano a través de la historia de la protagonista, una mujer marcada por complejos y frustraciones acumuladas en su infancia, su matrimonio y su maternidad que se dejará arrastrar irremediablemente al abismo, pese a ser consciente de que sus actos acarrearán desgracia para ella y todo su entorno.

Escándalo, relato de una obsesión se ha rodado en diversas localizaciones naturales de la Comunidad Valenciana como Denia, Cullera, Castellón o Valencia capital y de la Comunidad de Madrid.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.