Ten introduce contenidos de producción propia
Ten introduce contenidos de producción propia en su programación, cuatro meses después de su aparición en la TDT española.
El canal del Grupo Secuoya ha presentado entre sus principales novedades la adaptación española de dos formatos internacionales: It’s Love Actually y Deal with it, ambos emitidos también por Ten.
Eso es amor y Sígueme el rollo son los títulos con los que estos formatos llegan a España. El primero se trata de un talk-show en el que distintas parejas se sientan ante una cámara para hablar sin tapujos, con desenfado y sentido del humor de todo lo concerniente a su vida en común.
El objetivo es conseguir un retrato de cómo entienden la vida en pareja los españoles en la sociedad de hoy en día.
Sígueme el rollo se trata, según explicó Jaime Guerra, director general de Contenidos de Secuoya, «de un formato que aúna los géneros del concurso, la cámara oculta y el humor».
Todo ocurre en un restaurante donde uno de los miembros de una pareja podrá ganar hasta 500 euros si accede a hacer todo lo que se le manda a través de un pinganillo sin revelar a su compañero que están en televisión. «Vamos a poner a prueba el nivel de paciencia de los españoles», resumió Guerra. Al frente del espacio diario estará Sara Escudero. Según bromeó la presentadora: «Esto es un experimento sociológico; como diría Mercedes Milá».
Hola sé que no tiene nada que ver con la noticia la semana pasada Empezó un nuevo canal de radio por la tdt hit fm en las palma emite por la frecuencia 36 rge2