Mega celebra su primer aniversario
Mega, cadena temática con el mejor arranque en la historia de la televisión, promedia un 1,9% de cuota anual
«Este primer año de Mega ha superado hasta nuestras expectativas más optimistas, rompiendo todos los récords en lo referente a nuevos canales y posicionándose en este corto período de tiempo como oferta líder entre los canales masculinos. Ni en nuestras mejores previsiones pensamos que en sólo un año el canal se convertiría en un referente entre su público objetivo, los hombres entre 25 y 54 años, logrando además extraordinarios resultados en el target comercial», asegura José Antonio Antón, director de Programación y Canales temáticos de Atresmedia Televisión.
«Para el futuro tenemos claro que vamos a seguir apostando fuerte por una programación novedosa, sorprendente y de calidad. Nuestra intención es seguir haciendo televisión a lo grande estrenando temporadas inéditas en España de nuestros formatos más emblemáticos además de nuevos programas que sigan interesando y divirtiendo a todos los espectadores», declara José Antonio Antón
Forjado a Fuego, Story of God, Breakthrough, La gran barrera de coral, La maldición de Oak Island, Tecnología Imposible, China desde el aire, La lucha del oro, Estafando las Vegas o Últimos días de los nazis llegarán próximamente a Mega
Mega contará también con nuevas temporadas de La casa de empeños, Locos por los coches, Cazadores de coches, Cazatesoros, ¿Quién da más? y Extraterrestres
El día de su aniversario, Mega lo celebra con una programación especial con el estreno de Calígula 1400 días de terror, Choque de continentes, La esmeralda de los 400 millones de dólares, y los preestrenos exclusivos de Reformas extremas y El liquidador, que servirán de aperitivo y presentación de estos dos formatos que desembarcarán muy pronto en la parrilla de la cadena
El canal temático con el mejor arranque de la historia de la televisión
Mega celebra su primer aniversario por todo lo alto. Tras un año de documentales, de ficción, de deporte, de factual, de cine y sobretodo de 365 días de emoción, el canal de Atresmedia se ha convertido en el canal masculino líder y ha conseguido el mejor arranque de una cadena temática de la historia de la televisión.
José Antonio Antón, director de programación y canales temáticos de Atresmedia Televisión, afirma que «este primer año de Mega ha superado hasta nuestras expectativas más optimistas, rompiendo todos los récords en lo referente a nuevos canales y posicionándose en este corto período de tiempo como oferta líder entre los canales masculinos. Ni en nuestras mejores previsiones pensamos que en sólo un año el canal se convertiría en un referente entre su público objetivo, los hombres entre 25 y 54 años, logrando además extraordinarios resultados en el target comercial.
Para el futuro tenemos claro que vamos a seguir apostando fuerte por una programación novedosa, sorprendente y de calidad. Nuestra intención es seguir haciendo televisión a lo grande estrenando temporadas inéditas en España de nuestros formatos más emblemáticos y nuevos programas que sigan interesando y divirtiendo a todos los espectadores. Durante todo el mes de julio queremos celebrar este gran año con una programación especial, en la que recordaremos los momentos más emblemáticos del canal y estrenaremos nuevos programas además de presentar diversas acciones y concursos para que nuestros espectadores puedan participar con nosotros en este Meganiversario».