19 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Concesiones en Castellón para la explotación de la TDT local

El Gobierno valenciano ha aprobado la adjudicación de las concesiones administrativas para la explotación del servicio público de la Televisión Digital Terrestre (TDT) con cobertura local pertenecientes a tres demarcaciones.

La vicepresidenta del Consell, Mónica Oltra, ha informado en la rueda de prensa posterior al pleno del Consell que se han adjudicado las concesiones y se transforman en licencias los lotes 7-Castellón (Canal 50 TL01CS), 9-Vinaròs (Canal 53 TL04CS) y 13-Valencia (Canal 23 TL06V).

tdt1

El lote 7 se adjudica a favor de TV CS Retransmisiones SL; Editorial Prensa Valenciana, SA y Francisco Jesús Canales Hidalgo; y el lote 9 a Editorial Prensa Valenciana, SA, TV CS Retransmisiones, SL y Radio Televisión Castellón, SA.

Asimismo, el lote 13 se adjudica a Universitat Politècnica de València, Ribera Televisión SLU y Editorial Prensa Valenciana, SA.

Los licitadores de los lotes adjudicados han acreditado ante el órgano competente para su tramitación la documentación preceptiva prevista en el pliego de cláusulas administrativas particulares, de conformidad con la decisión elevada por la Mesa de Contratación.

Asimismo, las empresas reúnen los requisitos establecidos en la Ley General de la Comunicación Audiovisual para ser titulares de una licencia de comunicación audiovisual.

Oltra ha explicado que las concesiones tienen un plazo de quince años con posibilidad de prórroga.

El resto de lotes se adjudicarán a medida que se completen los trámites preceptivos y la acreditación del cumplimiento de los requisitos que rigen en este concurso.



Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.