29 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

«Aventuras en pelotas» regresa a Discovery MAX

Aventura en pelotas regresa a Discovery MAX con una fórmula aún más divertida en la que los más exitosos supervivientes de las tres temporadas del programa original se enfrentan a un reto aún más exigente.

En Aventura en pelotas XL el objetivo es sobrevivir sin ropa, comida ni agua durante 40 días y 40 noches en la peligrosa jungla colombiana en compañía de pumas, anguilas eléctricas, anacondas y multitud de insectos dispuestos a convertirles en su aperitivo.

discovery-max

Pero, además de aguzar sus sentidos para hacer frente a estos y otros muchos problemas derivados de la escasez de recursos, los 12 participantes tendrán que dedicar gran parte de sus energías a cultivar sus habilidades sociales ya que esta aventura, que hasta ahora era cosa de dos, se ha concebido como un reto colectivo. Y ya se sabe, cuanta más gente, más posibilidades hay de que surjan malentendidos.

Aventura en pelotas XL abandonará a los participantes en un lugar remoto, no muy lejos unos de otros, dejando al azar la posibilidad de que se encuentren rápidamente o no.

Pero, ¿cómo reaccionarán al verse por primera vez? ¿Formarán un gran grupo o preferirán repartirse en compañías más pequeñas? ¿Habrá alguno que decida tratar de superar el reto en solitario, sin contar con la ayuda de los otros participantes?

Aventura en pelotas XL se estrena este sábado 12 de septiembre a las 22,00 horas.



Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.