Arranca el rodaje de la nueva temporada de «Wild Frank»
Hace apenas un mes que terminó la emisión tercera temporada de Wild Frank en Discovery MAX y el famoso herpetólogo ya se ha puesto en marcha y se ha calzado de nuevo sus crocs para embarcarse en el rodaje de su nueva aventura. Tras visitar la selva amazónica para conocer las especies que allí habitan, recorrer África en busca de los cinco grandes y realizar un viaje por India y Nepal tras las huellas del tigre de Bengala, Frank Cuesta se enfrenta de nuevo a otro desafío en Discovery MAX.
El primer destino en el que Frank ha desembarcado en esta nueva aventura es nada menos que Sudáfrica, un país que ya tuvo la oportunidad de conocer en la segunda temporada de Wild Frank. Hay lugares que marcan de por vida. Y personas. Y eso es exactamente lo que le pasó a Frank en África. Es la primera vez que el aventurero regresa sobre sus pasos. En África le quedó una asignatura pendiente: aún tiene mucho que aprender sobre uno de los animales más temidos, el león, el rey de la sabana.
Frank nunca olvidará la tranquilidad con la que Darran, un experto rastreador, aprovechaba la mínima oportunidad para dejarle con la boca abierta demostrando su amplio conocimiento sobre estos felinos. Nuestro aventurero comenzó así una relación de amor-odio con el rastreador, al que admira por su conocimiento de los cinco grandes pero, sobre todo, de los leones. Darran conoce perfectamente sus comportamientos, sabe leer sus huellas y heces y es capaz de predecir sus reacciones. Al mismo tiempo, el humor británico de Darran y su suficiencia le ponen de los nervios pero tendrá que obviarlo si quiere aprender de él todos los secretos y acercarse al máximo al león.
En esta nueva temporada producida por Molinos de Papel en colaboración con Discovery MAX, Frank regresa a Sudáfrica en busca del león africano y de Darran, con el que muchas veces tendrá que medirse. ¿Ha encontrado por fin Frank la horma de su zapato y alguien capaz de dejarle sin habla?
La última temporada de Wild Frank se convirtió en un éxito sin precedentes en la historia del canal cosechando un share medio del 3,6% y congregó a más de 640.000 espectadores. Además, el primer episodio se convirtió en el programa más visto de la historia del canal (exceptuando eventos deportivos) con un 4,8% de share y más de 800.000 espectadores. Asimismo, este episodio se convirtió en un fenómeno en redes sociales al ser Trending Topic durante más de dos horas acumulando casi 7.000 tuits y cerca de 23 millones de impresiones.
NP