«Criadas y malvadas», tercera temporada en Divinity
Espectaculares y opulentas mansiones, lujosos coches aparcados a la puerta de casa y un sinfín de comodidades. Éste es el exclusivo entorno que rodea a las asistentas latinas que trabajan para las familias más ricas Beverly Hills. Conocen los secretos y caprichos de sus excéntricos empleadores mientras luchan por alcanzar el sueño americano.
Unas apostarán por dar un giro a su carrera profesional, algunas contraerán matrimonio con sus seductores jefes y otras proseguirán su labor en el servicio doméstico. Sus nuevas aspiraciones, sueños y vicisitudes conformarán el eje narrativo de la tercera temporada de Criadas y malvadas, serie producida por Eva Longoria que Divinity estrena el lunes 29 de junio a las 21.45 horas, sumándose al sello Series que enamoran del canal.
El creador Marc Cherry cederá el testigo como showrunner a Rick Swartzlander (Cougar Town) y a Brian Taner (Mujeres desesperadas) en la nueva entrega de capítulos de esta comedia de intriga, basada en la telenovela mexicana Ellas son la alegría del hogar y a la que se incorporará la aclamada actriz Naya Rivera.
Naya Rivera: de miembro del coro del instituto McKinley a doncella de una acomodada familia de Beverly Hills
Durante seis temporadas, Naya Rivera (Home, Cosas de casa) ha dado vida a la descarada y carismática Santana López, alumna del instituto William McKinley, co-capitana del Cheerios y miembro del coro del centro escolar en la aclamada comedia musical Glee, interpretación distinguida con tres Premios Alma y un People’s Choice Award, galardón compartido con Lea Michele.
Ahora, la actriz y cantante californiana regresa a televisión para unirse al elenco de la nueva entrega de Criadas y malvadas, dando vida a Blanca Álvarez, una joven asistenta latina que entra a trabajar en el servicio doméstico de una acaudalada familia de Beverly Hills, que oculta oscuros secretos que podrían cambiar su vida irremediablemente.
NP