19 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Huesca – Huracán, por internet y televisión

Copa del Rey

Huesca y Huracán se enfrentan en partido de fútbol que corresponde a la vuelta de la tercera y definitiva ronda de Playoff de ascenso a la Segunda División A española de esta temporada 2014-15.

El encuentro tiene como escenario el Estadio El Alcoraz de Huesca y su hora de inicio es a las 19,00 horas de este domingo, 28 de junio de 2015 (hora de Madrid – GMT+2).

Este Huesca – Huracán se podrá ver en directo y en abierto por la televisión gracias a la transmisión del canal autonómico ARAGÓN TV, accesible sólo en la zona de Aragón.

También a la señal de este partido se podrá acceder por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver de forma legal el partido online y por streaming gracias a las plataformas P2P.

Huesca – Huracán, por televisión

 

Existe la posibilidad de seguir en abierto vía satélite dicho partido a través de un enlace técnico profesional por el satélite Hispasat 1D (30º Oeste). En el partido de ida se pudo captar un feed en la frecuencia 11.496-H MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 6666, FEC 3/4).

futbol

La eliminatoria entre el Huracán y el Huesca decidirá de forma definitiva el ascenso de uno de estos dos equipos a la Liga Adelante (Segunda división). El partido de ida jugado en Valencia finalizó con empate a un gol.

 

Recordatorio: Domingo, 28 de junio de 2015

19,00 horas: Segunda División B. HUESCA – HURACÁN por ARAGÓN TV


Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.