Atresmedia refuerza sus contenidos dirigidos a los padres
Atresmedia Digital y el portal Guiainfantil.com han firmado un acuerdo que potenciará los contenidos de la plataforma de Atresmedia dirigidos a los padres.
Guiainfantil.com es líder en su sector con más de nueve millones de usuarios únicos al mes, según datos de la OJD.
Con este vínculo, Atresmedia Digital consolida su apuesta por los contenidos familiares ofreciendo información adecuada tanto para padres como para hijos, mientras Guiainfantil.com contará con el apoyo del grupo de San Sebastián de los Reyes en todas sus líneas de negocios para ampliar así su oferta audiovisual y audiencia con contenidos de calidad, de salud y educación infantil.
La nueva oferta de contenidos de Atresmedia Digital abarca un abanico de secciones y temas que van desde el embarazo, bebés y salud hasta alimentación, educación y ocio.
La oferta de contenidos de Guiainfantil.com complementará a los portales verticales temáticos de Atresmedia Digital, añadiendo el punto de vista familiar a ‘Cocinatis, ‘Correr y Fitness’ y ‘Se Estrena’, entre otros.
José Manuel González Pacheco, director general de Atresmedia Digital, se muestra muy satisfecho por el acuerdo alcanzado y convencido de que Guiainfantil.com “es el mejor partner para fortalecer la apuesta» que desde su compañía se lleva haciendo por ofrecer contenidos de calidad, en este caso, dirigidos a los padres.