24 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Juventus – Real Madrid, en directo por La 1 de TVE y TV3

Juventus y Real Madrid se enfrentan en el partido de fútbol que corresponde a la ida de las semifinales de la UEFA Champions League.

El encuentro tiene como escenario el Juventus Stadium de Turín y su hora de inicio es a las 20,45 horas de este martes, 5 de mayo de 2015 (hora de Madrid – GMT+2).

champions

Este Juventus – Real Madrid se puede ver en directo y en abierto por la televisión en España gracias a la transmisión de La 1 de TVE y de TV3, en este último caso sólo para la zona de Cataluña.

Juventus – Real Madrid, por La 1 de TVE y TV3

 

También a la señal de este Juventus – Real Madrid se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming.

 

Recordatorio: Martes, 5 de mayo de 2015

20,45 horas: UEFA Champions League. JUVENTUS – REAL MADRID por La 1 de TVE, TV3, DUHOK TV, ITV 1, SPORT TV 2, ESPN, beIN SPORTS 1 France y beIN SPORTS 1 HD



Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.