19 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


El Campeonato de Europa de Atletismo por Teledeporte

Teledeporte emite del 5 al 8 de marzo los Europeos de Atletismo en Pista Cubierta que se disputan en Praga, República Checa. Un total de 31 atletas españoles, 22 hombres y 9 mujeres, intentarán superar las cuatro medallas conseguidas en los anteriores campeonatos de Gotemburgo 2013. Además, RTVE.es ofrecerá en directo las retransmisiones simultáneamente con Teledeporte, los resultados de las pruebas y los videos con los mejores momentos. Y toda la información también en RNE.

Teledeporte

Ruth Beitia, actual campeona de Europa de salto de altura y mejor deportista española de los últimos tres años, y el velocista Ángel David Rodríguez, el Pájaro, capitanean un equipo que cuenta con la baja de última hora de una de sus estrellas, el saltador de longitud Eusebio Cáceres. Ellos serán los encargados de competir frente a los mejores atletas del continente.

Teledeporte emite, del jueves 5 al domingo 8 de marzo, las principales pruebas del Campeonato de Europa de Atletismo en Pista Cubierta, tanto en sesión matinal como vespertina. El periodista de TVE Amat Carceller será el encargado de acercar toda la emoción del atletismo a los espectadores, y contará, como en los últimos años, con los comentarios técnicos de Gerardo Cebrián.

Por su parte, RTVE.es ofrecerá en directo las retransmisiones simultáneamente con Teledeporte. Los usuarios también podrán encontrar toda la información de los Europeos, con los resultados de las pruebas, vídeos con los mejores momentos y récords, así como las crónicas de los Telediarios.

NP



Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.