Nova estrena «Mi corazón es tuyo»
Nova emite el lunes, 2 de febrero, a las 18.00 horas la telenovela de Televisa, Mi corazón es tuyo. Una producción protagonizada por Silvia Navarro, Jorge Salinas y Mayrín Villanueva que narra la historia de una mujer que trabaja como bailarina exótica. La protagonista decide ser niñera y en su nueva vida se encontrará con un padre rico, viudo y con siete hijos.
Mi corazón es tuyo muestra la vida de Ana Leal (Silvia Navarro), una mujer alegre, optimista, soñadora y trabajadora. Trabaja un club nocturno para caballeros, pero su novio Johnny, y su representante, más que ayudarla a cumplir sus sueños, parece estancarla.
Está feliz, porque le han entregado las escrituras de su casa, una propiedad pequeña que, con su mejor amiga Jennifer (Fabiola Campomanes), ha logrado obtener con arduo trabajo y mucho esfuerzo. Sin embargo, algo terrible está por suceder… Un desastre golpea su casa y Ana pierde todo lo que tiene.
Desesperada, se ve en la necesidad de pedir ayuda financiera al gerente del club, y de buscar un empleo adicional.Su falta de experiencia le complican el proceso de encontrar un trabajo estable. No obstante, el destino le tiene algo preparado, y por un enredo, Ana termina acudiendo a la mansión Lascurain, sin saber que ahí encontrará todo lo que ha soñado.
Fernando Lascurain, es un prestigioso empresario, que recuerda con tristeza la muerte de su esposa, con quien tuvo siete hijos: Fanny, Nando, Alicia, Sebastián, los gemelos Alex y Guille y la pequeña Luz. Sus niños se han encargado de hacerle la vida imposible a decenas de niñeras que han desfilado por la mansión Lascurain.
Cuando Ana conoce Fernando, entre ellos surge una corriente «eléctrica», a pesar de ser polos opuestos, la atracción es inevitable. Por otra parte, desde el principio, Ana logra una conexión inmediata con Luz y ayudará a que la pequeñita recupere el habla. Los otros hijos, en cambio, buscan hacerle la vida imposible para que renuncie como las demás cuidadoras.
Como niñera, Ana supera todos los retos y obstáculos que los niños le ponen. Coincide con ellos en el dolor de haber perdido a su madre, y con cariño, risas y juegos les devolverá la alegría. En cuanto a Fernando, debe vencer obstáculos más complicados, como Isabela, una mujer culta, refinada y que fue entrenada por su madre para cazar a un millonario. Su objetivo: Fernando Lascurain.
La mente le dice a Fernando que Isabela es la mejor candidata para una relación, pero el corazón le indica que es Ana, esa mujer espontánea y libre, que volvió a despertar la pasión en él. Ana, por su parte, vivirá una dura confusión cuando conozca a Diego, el hermano menor de Fernando, un hombre liberal y aventurero, que buscará robarle el corazón.
El amor entre Ana y Fernando es inevitable, pero necesitarán un corazón fuerte que los ayude a superar cada uno de los enredos que el destino les tiene preparado.
NP