19 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


El consumo de la TDT sube cuatro décimas en enero

El consumo televisivo del pasado mes de enero en España alcanzó los 263 minutos por persona y día, lo que supone trece minutos más que diciembre y cuatro menos que en enero de 2014.

Castilla-La Mancha es la región que registra mayor tiempo de visionado diario, mientras que Cantabria es la que menos.

El consumo de la TDT (80,7%) ha subido cuatro décimas y el de satélite sube una (3,9%), mientras que el de cable baja cinco(15,3%).

tdt1

Castilla y León es la comunidad que más consume a través de TDT, País Vasco y Asturias las que más lo hacen utilizando el cable, y Canarias el satélite.

En los hogares de los abonados a la televisión de pago, la cadena líder también es Telecinco, pero 1,5 puntos menos que en el conjunto del consumo total, y le siguen Antena 3, La 1, la Sexta, Autonómicas y Cuatro, según el informe de Barlovento Comunicación con datos de Kantar Media.

La primera cadena más vista de pago ocupa el undécimo puesto del ránking: Canal+1 con un 1,5% de cuota, seguida de TNT (1,4%), Canal Hollywood (1,2%), Calle 13 (0,8%), Cosmopolitan (0,8%), Comedy Central (0,6%) e Historia (0,5%).

El tiempo de promedio diario de visionado de los abonados a la televisión de pago ha sido de 265 minutos, dos minutos más que la media general nacional, según la agencia Efe.



Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.