28 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

Jugones recibe el premio al programa más pesado

Josep Pedrerol ha recibido el Gerardo de la televisión por Jugones en la categoría “Programa corto que aun así se hace demasiado largo”. De entre todos los agraciados, Pedrerol es el único que ha recogido este galardón a los peores programas y presentadores del momento. La gala se ha celebrado esta semana en el bar Josealfredo de Madrid.

La presentadora de los deportes de Telecinco Sara Carbonero optaba al «Gerardo a la personalidad televisiva sin ninguna personalidad». Este honor ha recaído en Frank Blanco, conductor de Zapeando (La Sexta).

pedrerol

El mediático François Gallardo, colaborador de El Chiringuito (Neox) de Pedrerol, también se ha ido de vacío, a pesar de que estaba nominado al «Gerardo al periodista que siempre que abre la boca parece que va a dar una exclusiva, pero no». Ha quedado por detrás de Nacho Abad, de Espejo Público (Antena 3).

Otro de los colaboradores de El Chiringuito, Tomás Roncero, podía ganar el «Gerardo al colaborador o tertuliano que cree que por gritar más alto más razón tiene, pero tampoco». El premio ha caído en manos de Alfonso Rojo, de Al rojo vivo (La Sexta). Finalmente, entre todas las categorías, Nico Abad (Telecinco), no ha podido con Manel Fuentes (Los viernes al show, Antena 3) en el «Gerardo al peor presentador», según informa Diario Gol.



Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.