La Cadena SER, líder de audiencia, seguida de Onda Cero y COPE
El estudio general de medios, publicado por AMIC, ha reflejado una consolidación de la Cadena SER al frente de la radio española, seguida de Onda Cero y de COPE, que ha perdido 200.000 oyentes desde el último análisis de audiencias.
Sin embargo, la COPE ha registrado un buen resultado en el número de oyentes de su espacio deportivo, Tiempo de Juego. Sin embargo, este aumento de la audiencia no ha arrebatado el liderato de este espacio al programa homólogo de la Cadena SER, ‘Carrusel Deportivo’.
Líder en todas las categorías
Así, Cadena Ser lidera todas las franjas horarias de la radio española con los programas ‘Hoy por hoy’, ‘La Ventana’, ‘Hora 25’ y ‘El Larguero’, en las categorías de mañana, tarde, noche y madrugada deportiva, respectivamente.
Este liderazgo se traslada también a los fines de semana y protagonistas deportivos de la mano de ‘A vivir que son dos días’ y ‘Carrusel Deportivo’. Onda Cero y la COPE se disputan la segunda y tercera plaza en casi todas las categorías, aunque en alguna se ha conseguido colar RNE.
Audiencias del último EGM
Cadena SER: 4.725.000 oyentes (4.566.000)*
Onda Cero: 2.634.000 oyentes (2.714.000)
COPE: 1.746.000 oyentes (1.951.000)
RNE: 1.267.000 oyentes (1.213.000)
*Oyentes en la publicación anterior del EGM