29 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

La Sexta y Nitro transmitirán el Mundial de Fútbol Sub 20

La Sexta y Nitro retransmitirán los partidos del Mundial de Fútbol Sub 20, que se jugará del 21 de junio al 13 de julio en Turquía después de adquirir Atresmedia Televisión los derechos de emisión.

El primer partido de la selección española, que le enfrentará a Estados Unidos, se podrá ver el próximo día 21 en La Sexta.

Por su parte, Nitro se estrenará en esta competición con el encuentro inaugural, entre Francia y Ghana, que se disputará ese mismo día. Además las webs de La Sexta y Nitro ofrecerán todos los partidos de la selección española y los más importantes del resto del mundial, precisa la nota.

Nitro ya emitió en julio del año pasado los partidos de España en el Europeo Sub 19, campeonato con victoria española tras ganar en la final a Grecia, un encuentro retransmitido por Antena 3, que consiguió una audiencia de 3.105.000 espectadores y un 26,2 % de cuota de pantalla, según los datos de Atresmedia.

Efe

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.