29 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

José Mota y Fernando Tejero protagonizarán una serie en Telecinco

Los actores José Mota y Fernando Tejero protagonizarán una serie en Telecinco el próximo año, según ha explicado este último, quien además ha confirmado que antes de eso también tiene previsto una intervención de cinco capítulos en una ficción de la misma cadena.

Por su parte, fuentes de Mediaset han informado de que, tras firmar recientemente un contrato de larga duración con José Mota, la cadena está «estudiando» con el cómico manchego diferentes proyectos «entre los que se incluye el mencionado por Fernando Tejero, para ofrecer la mejor calidad a nuestros espectadores».

Tejero ha añadido que, como ya se hizo público meses atrás, «está claro» que protagonizará una serie junto Mota, proyecto que se había presentado originalmente a TVE y que en principio mostraba la relación de dos hermanos con un bar en un pueblo de La Mancha, ha recordado el actor.

«Ahora el proyecto se hará en Telecinco, pero no sabemos aún cómo se va a desarrollar el argumento y las tramas, porque no hay nada firmado», ha puntualizado Fernando Tejero, quien espera que «en las próximas semanas» se concreten los detalles de la ficción, que comenzará a grabarse en el primer trimestre de 2013.

Tejero, que estos días estrena su última película, ‘En fuera de juego’, ha insistido en que el único trabajo que ha firmado con Telecinco es una intervención de cinco capítulos en una serie de la cadena, de la que ha preferido no adelantar más datos.

El actor andaluz (Córdoba, 1967) que había alcanzado la fama como el portero del edificio de la histórica serie ‘Aquí no hay quien viva’ (2003-2006), había trabajado junto a José Mota en la película ‘La chispa de la vida’ (2012), de Álex de la Iglesia.

De ahí surgió el «enamoramiento» del que habló Mota y que fraguó en un proyecto de «comedia, pero no al uso, sino con emotividad e historias afectivas».

El pasado 17 de mayo, Mediaset España había anunciado que el actor y humorista manchego se incorporaba al plantel de artistas del grupo tras firmar un contrato de larga duración para participar en proyectos de humor, ficción y cine.

Mota había mostrado entonces su satisfacción por incorporarse a una empresa que le permitiría abordar proyectos «en los que poder desarrollar nuevos registros y, a su vez, mantener lo más genuino» de su carrera.

Efe

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.