La Liga BBVA debatida por las principales cadenas de televisión de todo el mundo
El edificio Imagina, sede del Grupo Mediapro en Barcelona, ha acogido la celebración de un workshop dirigido a las cadenas tenedoras de los derechos de emisión de la Liga BBVA en todo el mundo durante los días 2 y 3 de mayo. Directivos y productores de las principales cadenas de pago de todo el mundo han analizado durante dos días desde aspectos técnicos, como la transmisión de la señal televisiva o el grafismo, hasta el aprovechamiento de las posibilidades publicitarias o los new media.
Mediapro, propietaria de los derechos de la Liga BBVA, ha organizado este seminario para reunir en Barcelona a los responsables de las cadenas que emiten cada jornada los partidos de la liga española, una de las más atractivas del mundo. Para la temporada 2012-2013 está asegurada la cobertura mundial a través de los contratos firmados con varias cadenas internacionales.
Entre los asistentes al workshop han acudido directivos y productores de las más importantes televisiones internacionales entre las que destacan ESPN (América Latina y Sureste Asiático), RS (Tailandia), Belgacom TV (Bélgica), OTE (Grecia), NTV (Turquía), B SKY B (Reino Unido), CANAL+ y CANAL 9 (Suecia, Noruega, Dinamarca y Finlandia), Sky (México), Bein Sports (Francia), La Ola1TV (Alemania) y TV&R Broadcasting Company (Ucrania). Entre los distintos ponentes destacan Tatxo Benet, socio fundador de Mediapro; Francesc Roca, CEO de la Liga; Oscar Lopez, Director Comercial de Overon; Oscar Tomás, realizador de Gol Televisión; Mario Bayarri, Manager de U-Media; así como otros profesionales del Grupo.
NP