19 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

GOL se convierte en GOL PLAY

GOL es ahora GOL PLAY. El canal de deportes líder en abierto se refuerza añadiendo nuevos contenidos de ficción y entretenimiento como series, cine y factuals.

GOL PLAY mantiene el deporte en directo y los programas emblemáticos de la cadena complementándolo con nuevos contenidos para presentar una oferta más completa a sus espectadores. Este nuevo contenido se emitirá en las franjas en las que no emiten contenido en directo. GOL PLAY seguirá ofreciendo el mejor deporte en abierto como LaLiga Santander y todos los resúmenes de la jornada, UEFA Europa League, UFC, boxeo y los programas estrella de actualidad deportiva del canal, “El Golazo de GOL” y “Directo GOL”.

Los buenos resultados del canal, que ha cerrado la temporada con un destacado 1,3% de share, le han mantenido líder entre los canales deportivos en las últimas 6 temporadas y corroboran que el deporte y el contenido deportivo en directo siguen siendo una fórmula apetecible para los espectadores. Para aumentar su interés y su impacto en nuevos targets de audiencia incorpora esta nueva programación desde el 12 de agosto. GOL es, además, la cadena temática con más seguidores en Redes Sociales (2,5M de followers).

Coincidiendo con el inicio de LaLiga, el cambio a GOL PLAY y la nueva programación comenzó el pasado viernes en un programa especial de “Directo Gol” presentado por Felipe del Campo. La nueva parrilla incluye las mejores series de librería como “El coche fantástico”, “El equipo A”, “Miami Vice” o “Alerta Cobra”, el mejor cine de acción con películas como “El Jaguar”, “Armados y Cabreados” o “El Buen Ladrón” o programas de entretenimiento como factuals, realities y concursos.

blank

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.