19 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Divinity incorpora a su programación la aclamada Will & Grace

Ganadora de 16 Premios Emmy y posicionada como una de las más destacadas sitcoms de la televisión estadounidense, Will & Grace cuenta con actuaciones estelares en sus episodios de la talla de Madonna, Britney Spears, Elton John, Sharon Stone, Glenn Close y Michael Douglas, entre otras muchas. Un día antes de su estreno, Divinity ofrecerá «La noche de la divina comedia», un especial de prime time que recopilará las intervenciones estelares más destacadas y divertidas de la ficción.

«Examinar la relación entre un hombre y una mujer donde el sexo no es un factor». Esta es la premisa argumental de la que partieron los creadores de Will & Grace, una serie que con el tiempo se ha convertido en una de las más exitosas y aclamadas de la televisión estadounidense y que llegará a Divinity el próximo lunes 29 de agosto, a partir de las 15:30 horas.

Con este estreno Divinity incrementa su oferta de series de temática femenina, en la que ya se incluyen aclamadas series internacionales como «Sexo en Nueva York», «Anatomía de Grey», «Mujeres de Manhattan» y «Diario de una doctora», entre otras.

Will & Grace, pareja perfecta, pareja imposible

El abogado Will Truman (Eric McCormack) y la decoradora Grace Adler (Debra Messing) comparten piso en Nueva York. Parecen estar hechos el uno para el otro y podrían ser la pareja perfecta salvo por el detalle de que Will es homosexual.

Agradable, atractivo y seductor, Will acaba de terminar una larga relación sentimental. Grace es una joven romántica y un poco neurótica a la que acaban de abandonar poco antes de casarse. Debido a su incompatibilidad en el terreno sentimental, ambos han conseguido entablar una relación muy especial en la que comparten gustos, aficiones y puntos de vista y en la que cada uno representa un eje fundamental en la vida del otro.

Aclamada por la crítica y el público y galardonada con multitud de distinciones entre las que se encuentran 16 premios Emmy, Will & Grace concluyó sus ocho temporadas como una de las series de comedia con más éxito de la televisión estadounidenses junto a «Friends».

Madonna, Elton John, Britney Spears, Glenn Close, Sharon Stone, Michael Douglas, Demi Moore, Kevin Bacon, Andi Garcia, Jennifer Lopez y Cher, entre otras muchas, son algunas de las celebrities que han aparecido en los diversos actuaciones estelares de la serie.

Los mejores «cameos» de Will & Grace, el domingo 28 de agosto en el especial de prime time «La noche de la divina comedia»

Como antesala al estreno de la serie, Divinity emitirá el próximo domingo 28 de agosto en horario de prime time «La noche de la divina comedia», un especial de la aclamada comedia estadounidense protagonizada por Eric McCormack y Debra Messing que recopilará los «cameos» más destacados y divertidos de la historia de la ficción.

A partir de las 22:30 horas, el canal femenino de Mediaset España ofrecerá un maratón de capítulos de Will & Grace que incluye las intervenciones estelares de destacados nombres hollywoodienses como Matt Damon (Oscar al Mejor Guión por «El indomable Will Hunting»), Glenn Close (nominada en cinco ocasiones a los premios Oscar), Cher (Oscar a la Mejor Actriz por «Hechizo de luna») y Rosie O’Donnell (galardonada con seis premios Emmy al Mejor Talk Show por «The Rosie O’Donnell Show»), entre otros.

NP

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.