29 enero 2023

Telecinco lleva 22 meses seguidos como líder de audiencia

telecinco

Telecinco mantiene su liderazgo y suma en junio veintidós meses como líder de audiencia con un 17,1 % de cuota de pantalla, seguido de Antena 3, con un 11,9 % y de La 1, con un 9,5 %, según el informe de Barlovento Comunicación con datos de Kantar Media, que detecta un ligero descenso del consumo televisivo.

telecinco-nuevo

Así, el consumo promedio en junio ha sido de 225 minutos, 6 menos que en mayo y 2 minutos menos que en junio de 2015.

Respecto al consumo de televisión en diferido se reduce un minuto el promedio hasta los 3 por persona y día.

Según el informe, el 75,3 por ciento de los españoles ha encendido la televisión todos los días, lo que implica que 11 millones de personas no la ve a diario, y que 800.000 ciudadanos no la ven nunca.

El liderazgo por grupos empresariales lo mantiene Mediaset España, con el 33,7 %, que supone su máximo mensual, seguido de Atresmedia, con el 26,2 % (baja ocho décimas) y CRTVE, con el 16 % (un punto menos).



Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios