31 enero 2023

Real Murcia – Villanovense, por televisión en abierto

futbol

Real Murcia y Villanovense  enfrentan en partido de fútbol que corresponde a la segunda jornada del grupo 4 de la Segunda División B española de esta nueva temporada 2015-16.

El encuentro tiene como escenario el Estadio La Condomina de Murcia y su hora de inicio es a las 18,30 horas de este sábado, 29 de agosto de 2015 (hora de Madrid – GMT+2).

Este Real Murcia – Villanovense se podrá ver en directo y en abierto por la televisión gracias a la transmisión de los canales autonómicos LA 7 TV y CANAL EXTREMADURA, accesibles a través de la TDT sólo en las regiones de Murcia y Extremadura, respectivamente.

Así mismo, se ofrece en directo online por REAL MURCIA TV.

También a la señal de este partido se podrá acceder por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver de forma legal el partido online y por streaming gracias a las plataformas P2P.

futbol

Real Murcia – Villanovense, por televisión

 

El Real Murcia recibe al Villanovense en la segunda jornada del campeonato nacional de liga, el cual no empezó demasiado bien para ninguno. Tras un partido, villanovenses y granas mantienen su casillero a cero puntos a la espera de obtener un buen resultado este sábado a partir de las 18:30 horas. El encuentro estará dirigido por el valenciano Fernando Navarro Collados, todo un veterano en Segunda B que afronta su quinta temporada en la categoría de bronce.

 

Recordatorio: Sábado, 29 de agosto de 2015

18,30 horas: Segunda División B. REAL MURCIA – VILLANOVENSE por LA 7 TVREAL MURCIA TVCANAL EXTREMADURA



Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios