7 octubre 2022

Próximo nuevo canal de TDT con cobertura nacional

La TDT con cobertura nacional tendrá próximamente un nuevo canal de televisión. Emitirá en abierto y además se distribuirá por las plataformas de televisión de pago españolas, a parte de emitir también por internet.

Estas son las intenciones del grupo murciano Zambudio, dueño de Televisión Murciana, Cable Murcia, canales de radio y periódicos digitales, quien está estudiando la posibilidad de alquilar un espació de un múltiplex  a nivel nacional y poner en marcha un canal «de derechas», según adelanta OK Diario.

Siempre y según esta misma información, los promotores del nuevo canal tienen el asesoramiento y la financiación de Marcos De Quinto, ex diputado de Ciudadanos y ex vicepresidente mundial de Coca Cola.

Si finalmente se cumplen estas previsiones, esta nueva cadena con una clara ideología de derechas haría una clara competencia a Trece, cadena propiedad de la iglesia y que además sigue sin levantar cabeza con millonarias pérdidas y con una audiencia de poco más de un 2% de ‘share’ mensual.

La alternativa para encontrar ese «hueco» en la TDT pasa por negociar la supresión de Gol o Discovery Max, que ocupan sus respectivos espacios alquilados por Unidad Editorial.

1 pensamiento sobre “Próximo nuevo canal de TDT con cobertura nacional

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios