1 diciembre 2021

Próximo nuevo canal de TDT con cobertura nacional

La TDT con cobertura nacional tendrá próximamente un nuevo canal de televisión. Emitirá en abierto y además se distribuirá por las plataformas de televisión de pago españolas, a parte de emitir también por internet.

Estas son las intenciones del grupo murciano Zambudio, dueño de Televisión Murciana, Cable Murcia, canales de radio y periódicos digitales, quien está estudiando la posibilidad de alquilar un espació de un múltiplex  a nivel nacional y poner en marcha un canal «de derechas», según adelanta OK Diario.

Siempre y según esta misma información, los promotores del nuevo canal tienen el asesoramiento y la financiación de Marcos De Quinto, ex diputado de Ciudadanos y ex vicepresidente mundial de Coca Cola.

Si finalmente se cumplen estas previsiones, esta nueva cadena con una clara ideología de derechas haría una clara competencia a Trece, cadena propiedad de la iglesia y que además sigue sin levantar cabeza con millonarias pérdidas y con una audiencia de poco más de un 2% de ‘share’ mensual.

La alternativa para encontrar ese «hueco» en la TDT pasa por negociar la supresión de Gol o Discovery Max, que ocupan sus respectivos espacios alquilados por Unidad Editorial.

1 pensamiento sobre “Próximo nuevo canal de TDT con cobertura nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code