4 diciembre 2022

La Sexta 3 Todo Cine lidera el prime time de las temáticas

La Sexta 3 Todo Cine vuelve a ser líder de las cadenas temáticas en la franja de prime time gracias a uno de sus ciclos de cine. La emisión de la cinta de terror Tiburón 2, dentro del Ciclo Malas Compañías, registró una audiencia media de 494.000 espectadores y un 3,9% de cuota de pantalla, situándose como la cadena temática líder de la noche. Estos resultados alzaron a Tiburón 2 como la emisión de ficción más vista del día entre las cadenas temáticas.

El minuto de oro se produjo a las 23:29 horas, cuando 708.000 espectadores (5,4%) permanecían atentos a La Sexta 3 Todo Cine. Además, la audiencia acumulada por la cadena del cine durante la emisión de Tiburón 2 superó los 2 millones de espectadores (2.457.000).

Por territorios, La Sexta 3 Todo Cine obtuvo sus mejores datos en Baleares (6,9%) y Murcia (5,6%). Con una audiencia media del 2,0% en el día, La Sexta 3 Todo Cine anota el mejor martes de la historia de la cadena.

NP

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios