El Mundial de MotoGP llega a TV3 con la transmisión de dos Grandes Premios

Después de muchos años sin los derechos en directo del Mundial de Motociclismo, TV3 emitirá íntegramente los Grandes Premios de Argentina -el último fin de semana de marzo- y también la última prueba del mundial, en Valencia, a mediados de noviembre.

La cobertura de estos grandes premios contempla la transmisión de las sesiones de calificación y las carreras de Moto3, Moto2 y también MotoGP: nuevamente la máxima categoría del motociclismo contará con una nutrida representación de pilotos catalanes en la parrilla: entre ellos el pentacampeón de MotoGP, Marc Márquez, y también Maverick Viñales, Álex Rins, Pol y Aleix Espargaró y Tito Rabat. En total, 6 pilotos catalanes… casi una tercera parte de la parrilla.



Aparte de la cobertura en directo de estos dos Grandes Premios, Televisión de Cataluña también se ha asegurado la retransmisión de un resumen de 1 hora de cada Gran Premio.

La última vez que hubo una transmisión del Mundial de Motociclismo en TV3 fue en 1988: fue para vivir la proclamación de Sito Pons como campeón del mundo de 250cc en Brasil… con la narración de Josep Lluís Merlos.
31 años después de aquel momento memorable para el motociclismo catalán, el Mundial volverá a Televisión de Cataluña, en directo y en catalán.

NP

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario